Página de Inicio

Anual Enterprise Administrativo

El Sistema de Gestión Empresarial  Enterprise es un programa de aplicaciones administrativas diseñado para ayudar a la gerencia en el proceso de toma de decisiones. Es un sistema que puede ser operado por varios usuarios al mismo tiempo en redes de hasta 999 estaciones y actualiza los archivos de datos en forma inmediata de forma segura y robusta.

Leer Más 

Annual Enterprise Contabilidad

Annual Enterprise Contabilidad se instala de manera independiente o en conjunto con los programas Annual Enterprise Administrativo y Annual Enterprise Nomina, por lo que los movimientos contables relacionados con cualquier tipo de transacción que se realice en estos sistemas, incluyendo transferencias y costos del inventario, recepciones de mercancía, anticipos o pagos a proveedores, ventas y cobros a clientes.

Leer Más

 

Annual Enterprise Nómina


Annual Enterprise Nómina se diseñó con el propósito de permitir el control de la información de nómina de la empresa. La sencillez de uso y su funcionalidad son premisas muy importantes tomadas en cuenta Presentación de Saint Nómina.

Leer Más

 

Annual Profesional +

Annual Profesional + esta aplicación fue diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios, esté incluye un sistema de nómina flexible, fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago, adicionalmente cuenta con un módulo de contabilidad orientado al registro y control de transacciones contables, transcripción y cuadre de comprobantes, y a la emisión de libros y estados financieros

Leer Más

Administración Medica

Este sistema permite llevar un registro de toda la información referente a las pólizas contratadas con las compañías de seguro. Adicionalmente se registraran todos los siniestros ocurridos. En el sistema se detalla la información de los titulares, los beneficiarios, las primas por cada titular y beneficiario, los vencimientos de las pólizas, genera movimiento para el sistema en Gestión de pago en los casos de las deducciones de primas.

Leer Más

Administración de Restaurante

Con unos simples ajustes en la configuración y creación de platos, ya usted tendrá todo un poderoso sistema de administración de restaurantes, sin tener que buscar un experto en informática y mucho menos desarrollar aplicaciones que a meritan escribir código, todo está ya incluido para que su restaurant funcione más eficientemente y con los controles adecuados, y cumpliendo con las normativas fiscales.

Leer Más